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viernes, 27 de enero de 2012

Star Wars: The Old Republic Problemas del PVP



Si has jugado Star Wars: The Old Republic y has hecho en algun momento PVP sabras que hay issues con el mismo, se entiende que es un juego nuevo y que los developers estan continuamente trabajando para arreglarlo pero no esta de mas mencionar los problemas y no solo mencionarlos, si no brindar recomendaciones para arreglarlo.

Constantemente ingreso al foro de SWTOR a leer en la seccion PVP y entre los posts, el que mas me ha gustado es este post que menciona 6 problemas del PVP y recomendaciones para mejorarlo, aqui voy a listar los que estoy de acuerdo y voy a dar mi punto de vista.

  1. Voidstar: El mapa como tal es excelente, y la mecánica casi perfecta, todo esta bien mientras que uno de los equipos sea mejor que el otro, pero que sucede cuando los 2 equipos son balanceados? se vuelve un deathmatch aburrido porque ninguno de los 2 equipos pasa de la primera puerta y son 15 minutos solamente matándose y ya.
    Solución: Adicionar una X cantidad de vidas que tenga el equipo defendiendo para salir nuevamente por puerta, algo similar a lo que hacen en los Team Deathmatch en Gears of War.
  2. Sistema de Medallas: Este sin duda también necesita una mejora inmediata, de la forma que esta ahora mismo es que hay medallas divididas entre roles, Healer, Tank y DPS, sin embargo cualquier persona puede obtener dichas medallas por lo tanto un DPS luego de obtener sus medallas intentara obtener las de Healer o Tank para asi obtener mas commendations y Valor al final del mapa sacando del rol totalmente a dicho personaje.
    Solución: Siga siendo las medallas por roles Healer, Tank y DPS, pero que solamente la persona de ese rol pueda ganar dicha medalla, adicional tendrían que adicionar mas medallas para cada rol debido que ahora mismo existen 4 para  cada rol no estoy 100% seguro si son 4 pero son pocas, de la forma que sea por rol solamente se debe aumentar a 8 medallas por rol, o dejarlo en 4 por rol y 4 medallas generales dependiendo del mapa, como defender points, X cantidad de pases en Huttball, X cantidad de asistencias, etc
  3. Illum: Este tema es un dolor de cabeza, para los que no han podido llegar a Illum el mismo es un mundo en el que se puede hacer Open World PVP, el quest diario es matar 30 personas del faction rival o conseguir 30 armamentos que aparecen cada cierto tiempo en el medio del mapa, todo suena bien pero el problema es que en todos los servidores hay muy pocos Republic por lo tanto cuando llegan aquí e intentan completar su quest solamente se encuentran con una millonada de Empire corretiandolos como zombies cuando ven a un humano vivo para tratar de matarlos, la idea del mapa es que fuera que grupos grandes de cada faction se enfrentaran, lo cual ha sucedido y es super divertido pero la mayoría del tiempo no es asi porque simplemente Empire les gana en cantidad aproximadamente 3 a 1 en todos los servers, adicional el mapa es gigante es super dificil encontrar a las personas, y los armamentos salen muy pocos.
    Solución: Permitir a los jugadores cambiarse a Republic, pero ofreciendoles cierto bonus por hacerlo, adicional a los que ya están en el lado de Republic que van a Illum a hacer su daily quest, si en el mapa hay 1 Republic y 10 Empire a ese Republic que esta brindarle un buff de stats para que se vuelva un poco mas justo la desventaja.

Bonus
  1. El próximo mapa de PVP que van a adicionar seria divertido si agregaran un mapa Team Deathmatch, sin objevitos perse solamente Deathmatch de 150 vidas cada uno y listo.
  2. Los Champion y Battlemaster bags tienen ciertas probabilidades de que contengan 1 pieza de gear, cuando esto sucede te brindan 1 commendation solamente, que sucede si ya tienes todas las piezas y solamente estas tratando de llegar a cierta cantidad de commendations para comprarla? que se hace con las piezas repetidas?
Estos son los puntos que a mi parecer son los mas importante, tienen algún punto que adicionar?

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