Páginas

jueves, 26 de enero de 2012

Como arreglar lista de seguidores en blanco en Blogspot

Me estaba sucediendo algo bastante raro, en cualquier blog que visitaba me aparecía normalmente la lista de seguidores, pero luego de que me unia desaparecia toda la lista de seguidores como la foto a continuación:


Luego de buscar hacer una búsqueda y leer bastantes blogs ninguna de las recomendaciones sirvio entre estas estaban:
  • Editar el HTML del template y luego de cuando inicia el <head> agregar la linea  <script src='https://apis.google.com/js/plusone.js' type='text/javascript'/>
  • Borrar el cache del browser
Lo que me percate es que esto me sucedía en Chrome solamente, en Internet Explorer me aparecía bien, eso fue el primer paso hacia descubrir cual era el problema. Lo que finalmente soluciono el problema fue deshabilitar todas las extensiones que tenia habilitada en Chrome, luego lo que hice para descubrir cual había sido la extensión del problema fue habilitar una extensión a la vez a lo cual encontré que la extensión de Troll Emoticons era la que me estaba dando conflicto (me estaba trolleando).

Si a ustedes le esta pasando este problema intenten los pasos arriba mencionados y también probar deshabilitando las extensiones que tengan instaladas en Chrome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario