Páginas

jueves, 26 de enero de 2012

He vuelto!

Los que me conocen de antes sabran que siempre he sido aficionado de hacer foros y los que no bueno les dare un pequeño resumen:
  1. Q. E. P. D.  Ambrulum.com era un foro creado por hobbie, inicio por la necesidad de que la comunicacion que manteniamos mis amigos y yo se dejara de hacer atraves de email por varias razones, algunos usaban hotmail y el mismo te permite enviar solamente cierta cantidad de emails por dia, la otra razon es que algunos estabamos utilizando el correo del trabajo para esto, al principio solo eramos 5 personas al dia eran unos 30 correos una cifra tolerable, sin embargo empezo a incrementarse la cantidad de personas en las comunicaciones y terminamos siendo aproximadamente 20 personas y alrededor de 500 correos por dia asi que decidimos pasar dicha comunicacion a otro lado por lo cual inicie el foro el cual la seccion principal era la de SPAM, en el cual creabamos un tema nuevo por dia, el mismo solo teniamos acceso algunos usuarios a medida como fue creciendo el foro poco a poco se fue adicionando mas secciones el mismo termino teniendo aproximadamente 1000 visitas por dia nada mal para algo que era un hobbie, pero  por ciertos problemas internos con algunos usuarios preferi cerrar el foro para evitar problemas a largo plazo.
  2. LaInterweb.net el mismo fue un proyecto un poco mas serio entre 4 amigos y yo el cual la idea principal era que se tratara de entretenimiento en general y tecnologia, lastimosamente por contar con poco tiempo la mayoria de nosotros tuvimos que abandonar el proyecto.
  3. WenaVibra.com Este fue un blog que nunca vio la luz como tal, el mismo como su nombre lo dice se trataba de postear cualquier video musical, escenas de pelicula, discursos, etc en fin cualquier cosa que te hiciera subir de animo para seguir adelante, algun dia retomare este proyecto.
  4. AndroidPTY.com Este blog no es mio pero en el mismo contribuyo con articulos sobre los celulares con Sistema Operativo Android.
Por que volvi?
La pregunta del millon de dolares jeje, bueno basicamente un reto personal, a mi me cuesta bastante expresarme textualmente por lo cual con la practica de escribir diariamente articulos y en foros me ha ayudado por lo cual he decidido continuar con esta buena practicar pero ahora poniendome un reto adicional, anteriormente no me ha costado tanto escribir porque escribo sobre temas que tengo cierto dominio, videojuegos, peliculas, tecnologia en general, mi idea ahora es tratar de escribir de cualquier tema, por lo menos 1 articulo por dia y de cosas que me pasen en mi diario vivir, saliendome de mi area de comfort me ayudara a mejorar expresarme aun mas o por lo menos esa es la meta.

Espero poder seguir con este proyecto, espero les gusten los articulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario