Páginas

lunes, 6 de febrero de 2012

Amo la musica

Ha habido varias ocasiones en que personas que no me conocen muy bien me ven cantando una cancion de reggae, salsa o cualquier genero que no sea rock y se asombran y me dicen:

Persona Random: TU! cantando reggae?!
Yo: Ehhh si yo cantando reggae, que tiene?
Persona Random: Lo que pasa es que pense que no te gustaba esa musica, es raro verte tripeando reggae

El hecho que no este tripeando un tipo de musica 24/7 no significa que no me gusta, simplemente no es mi favorito, a mi me gusta la musica en general sea el genero que sea, puedo escuchar bandas pesadas como Fear Factory, Brujeria o escuchar Adele, Dido o Laura Pausini, esto es porque yo AMO la musica en general y no un genero en especifico.

Hay muchas personas que no le gusta un tipo de genero de musica en especifico, y es totalmente comprensible y se le respeta los gustos, pero de alli a hablar mal de un genero o de las personas que le gusta este genero no le veo la razon de ser, si no te gusta un genero esta bien es tu gusto pero no todo el mundo puede tener los mismo gustos, hay que aprender a ser tolerantes con los gustos no solo musicales si no en general.

2 comentarios:

  1. Sufro c/d vez que alguien habla de este tema, pirrin. A mi no me apasiona el rock ni metal ni gente gritando vainas que simplemente no entiendo y no por eso voy a empalar y mandar a la hoguera a esa gente que lo escucha. Un caso famoso es el justin bieber del carajo, si el pelao es fabricado, salio de youtube etc etc dejando el relajo la música es pegajosa y nada se puede hacer. Que si los pelaos de ahora no escuchan a los monstruos de la musica de hace años, cual es el puto problema!? c/d quien escucha lo que le da la gana!!! #nikesetrepaenlasparedescomolaniñadelexorcistaymasesobotaespumaporlaboca xD

    ResponderEliminar
  2. El hastag! jajajajaja la botastes XD exactamente cual es el problema... bueno creo que solamente hay una excepcion en este tema de la tolerancia y es si a la persona le gusta la musica de Wendy Sulca, la Tigresa del Norte o Delfin... que va aw, eso si ta mal y hay que quemarlos en la hoguera XD

    ResponderEliminar